Corpóreos
Las letras corpóreas son mucho más que simples tipografias. Son elementos que transforman espacios, dándoles un toque único y personalizado. Es una opción ideal para la señalización y decoración de espacios comerciales, tanto interiores como exteriores. Se caracterizan por su volumen y relieve, lo que les otorga un aspecto tridimensional y llamativo.
Se pueden realizar en diversos materiales de acuerdo al uso y tiempo que se necesiten utilizar. El material más versátil es el polifan, tiene bajo costo y es muy liviano permitiendo trabajarlo en diferentes espesores y crear proyectos a gran escala como por ejemplo letras para eventos.
También se pueden hacer en madera o PVC, trabajando con espesores desde los 3 milímetros. Los corpóreos realizados en acrílico permiten jugar con la transparencia del material.
Los acabados y terminaciones de las letras corpóreas ofrecen un sinfín de posibilidades para personalizar tu proyecto. Desde elegantes frentes en simil metal que aportan un toque sofisticado, hasta acabados brillantes o mate que se adaptan a cualquier estilo, las opciones son ilimitadas. Podés elegir entre una amplia gama de colores y texturas para crear un diseño único y acorde a tu marca.
Aplicaciones de las letras corpóreas
✔︎ Señalización de negocios: Fachadas, interiores, mostradores
✔︎ Decoración de interiores: Paredes, techos, muebles
✔︎ Eventos: Stands, escenografías
✔︎ Emprendimientos: Logotipos, nombres de empresas, elementos decorativos